Este es uno de esos discos que te hacen decir "la puta madre", pero en este caso por lo malo que es.
Si hubiesen sido catorce canciones nuevas y originales, quizá ese puntaje hubiera sido más alto. Pero no, más de dos tercios de este disco ya fueron lanzados como singles con anterioridad, lo que prueba que "TINI TINI TINI" no es más que un intento marketinero de darle un boost a una artista mediocre. Termina siendo peor que el disco de Oliver Tree, "Ugly is Beautiful", pues no solo incluye todos sus hits que datan hasta de más de un año, sino que incluye una canción que prácticamente fue concebida como un stunt publicitario para Pantene, "Suéltate el Pelo", que parece más un jingle reggaetonero que otra cosa. El resto son canciones mediocres, como lo esperábamos. Sonoramente genéricas, líricamente vacías y cliché, y en general totalmente insulso todo.
No entiendo a la gente que alaba y llama a este tipo de música "arte". Es literalmente la misma basura que Tini nos viene poniendo en la cara hace más de un año, y suena igual a la misma basura que la industria discográfica nos viene poniendo en la cara hace años. Y no, no estoy yendo en contra del reggaetón ni la música popular ni nada por el estilo, pero hombre, es sentido común, si vas a sacar un disco "nuevo" asegúrate de que al menos de la mitad de las canciones sean "nuevas".
¿Tanto odio y rencor tienes del éxito y profesionalismo que está teniendo Tini? La verdad que “critica” tan más ridícula y poco profesional, además de que se basa en su perfil para tener un “equilibrio” en los ratings de su perfil todo ridículo y cero profesional.
Pero bueno, la reina es una, es argentina y es TINI TINI TINI.